22 de junio de 2015

Tres playeras



Tengo tres niños, así que cuando le coso a uno de ellos  tiene que ser a los tres.  Cuando todavía fresquiaba les hice estas playeras:

Blanco y negro paa el mayor, con imagen que encontré de star wars puesta con pintura para tela,  el quedó encantado y a todos nos ha gustado esa playerita ya que toda la familia somos fanáticos;  la tela que usé es licra algodón común, el patrón es mío.





Esta otra en naranja con negro,  con aplique vintage de Pac man, idea del chico de en medio, tomado de algún lugar de la red  y lo mejor, fácil de dibujar y pintar, bueno se suponía porque la pintura era de muy mala calidad que no agarraba el color, le tuve quedar un montón de pasadas y nunca quedó como quería.  Pero bueno se ve como marmoleado que si hubiera querido que quedara así nunca lo hubiera logrado. el patrón también lo he hecho yo.





Y esta playera del pequeño utilicé el patrón de la mini Osha de Mi rincón de mariposas, fácil de coser y a mi pequeño le encantó dice que es muy cómoda además también en esta familia hay muchos fanáticos de Lego, obtuve esta imágen de Pinterest, e hice el aplique con la tela roja de la misma que use para las tres playeras,  sólo le pinté una carita.





Hasta la próxima y gracias por leerme.


Edith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario