28 de julio de 2015

para mi mamá


Esta blusa la hice par mi mamá, es lo primero que cosí para ella, como me pidió que le ajustara una blusa, aproveche y saqué  el patrón, la tela es una licra delgada, sinceramente tenía mis dudas que le quedara bien, pero igual serviría para ir mejorando el patrón. 



Para mi sorpresa le quedó que ni pintada, le gustó mucho y luce muy bien con ella, lástima que no tenga fotos con relleno.  Ya le he cosido otras y me he basado en ese patrón.



 La tela me encantó desde que la vi, los rombos de diferente colores formados con puntos, no podía regresar a casa sin ella, también con ella hice un vestido para mí, lo mostraré en otra entrada.


Espero luego tener fotos de mi mamá usándola.





 Hasta lueguito.



Edith



2 comentarios:

  1. Que blusa tan chula, tu madre estará muy orgullosa de ti, es un detalle precioso.
    Bienvenida a este mundo de las telitas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, me hace mucha ilusión tu comentario.

      Eliminar