5 de julio de 2015

Vámonos al basquet




Los últimos días el pequeño de mis hijos trae la fiebre del basquetbol, tanto que me pidió que le hiciera un uniforme del equipo local, así que me fui a buscar telas deportivas, la verdad no sé que nombre tengan, pero esta que le escogí por lo menos si son los tonos del equipo. 


Así que en una tarde me pusé a hacer el patrón, corte la tela, la cosí y hasta alcancé a poner al frente el nombre del equipo con pintura para tela, las letras quedaron medio cutre, pero mi hijo estaba feliz cuando lo vio terminado; corrijo: está feliz, se lo pone muy, pero muy seguido,  sólo, me dijo: " le falta el número en la playera y el logo en el short." La verdad que ver a los hijos felices y más por algo que una misma realizó no tiene palabras. He aquí más fotos del pequeño jugando.






¿Qué sensación tienen ustedes cuando ven a sus hijos disfrutando de sus costuras?
Hasta la próxima.


Edith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario