22 de septiembre de 2015

correa para la cámara


Había visto muchas correas para las cámaras fotográficas de distintos colores y diseños  y  por supuesto que me dieron ganas de cambiar la aburrida correa negra que tenía mi cámara.

Usé una loneta gruesa y por dentro solo puse polar para que quedara ligeramente  acojinada y fuera cómoda para llevarla al cuello, reutilicé el vinil y las hebillas de la correa negra.

Además hice una bolsita para guardar el cubre lentes mientras tomo fotos, debo decir que me resultó muy práctica y así  lo tengo a la mano y evito perderlo.

Disculpen la foto de arriba pero esta la tomé con el teléfono quería tomarla con la correa montada en la cámara.


Esta otra, tomada por mi esposo, fue cuando estrené la correa.





besos
Edith

4 comentarios:

  1. Buenísima idea la del bolsillo para la tapa de la lente. Así te evitas regristrarte todos los bolsillos de la chaqueta, el pantalón y la mochila porque no sabes dónde lo has puesto cada vez (me pasa mucho).

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea la del bolsillo para la tapa de la lente. Así te evitas regristrarte todos los bolsillos de la chaqueta, el pantalón y la mochila porque no sabes dónde lo has puesto cada vez (me pasa mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad si es muy práctica, y así no pierdo otra vez la tapa.

      Eliminar
    2. Gracias, la verdad si es muy práctica, y así no pierdo otra vez la tapa.

      Eliminar