28 de octubre de 2015

Probando otros patrones

Hola chicas!!!
¿Qué tal el otoñito?  Ya cada vez se siente más el frio, y pensando en ello he cosido este pantalón, rojo quemado, la tela la tenía guardada desde hace tiempo, pensando en hacerme un vestido, pero como la mayoría de las telas, terminan siendo algo muy distinto a la prenda pensada. Necesitaba pantalones, los frentes fríos llegan cada vez más fuertecitos y hay que estar preparada.


Siempre he utilizado solo dos patrones para hacer pantalones modificándoles un poco, pero hice a un lado el miedo y empecé a buscar otro patrón, escogí  el no. 136 de Burda de mayo del 2013, el problema fue que es talla plus, y no es que yo esté muy delgadita, pero me venía grande, así que lo reduje de ancho y le quité 10 cm de talle y qué creen? A la primera me quedó tal cual se los muestro.

Lo más difícil fue la pretina, quedó torcida y la costura chueca, pero seguro a la siguiente me quedará mejor, porque me encantó el patrón y pienso repetir.

Ahora vámonos a RUMS a ver las maravillas que hacen mis compañeras.

Besos

Edith




19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta con el resultado!

      Eliminar
  2. Muy bonitos, el color y la forma, y te sientan muy bien!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, y te cuento que he andado muy cómoda con él.

      Eliminar
  3. El color es precioso, por los pequeños fallos no te preocupes, seguro q el siguiente te queda mejor, además es difícil adaptar una talla grande y quede perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, más que nada fue suerte de principiante!!

      Eliminar
  4. Yo estoy buscando un patrón de ese estilo! Me gusta mucho como te queda, voy a mirar a ver si tengo ese patrón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corte me gusta mucho, por eso me atreví a modificarlo, con suerte y lo tienes!!!

      Eliminar
  5. Qué bien te quedan y qué color mas bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaika!! el color fue lo primero que me llamó de esta tela.

      Eliminar
  6. Muy chulos los pantalones! A mi me dan un miedo atroz... aún no he sido capaz de coser ningunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! anímate solo intentándolo se nos va a quitar el miedo.

      Eliminar
  7. Te han quedado genial, y ajustados a la primera que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, siento que fue pura suerte, lo bueno es que ya me quedó el patrón para otra ocasión.

      Eliminar
  8. Que bien te han quedado! Yo de momento solo hago camisetas...pantalones los veo complicadillos...enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y a intentarlo, verás que es menos complicado de lo que parece.

      Eliminar
  9. Muy bonito! Este color me gusta a mí mucho. Deja ver si me embullo, porque a mí también me hacen falta pantalones y hace muchísimo que no me hago ninguno! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos! yo no me atrevo con los pantalones :(

    ResponderEliminar