11 de octubre de 2015

pulseras





Hola!!!!

Pues ahora cambié de actividad, de la costura a la bisutería, ha sido una actividad fácil y muy divertida
Que hasta mis hijos querían hacer pulseras, lástima porque no tenía material suficiente para que todos trabajaran, pero seguro luego compramos más para entretenernos –una buena opción  para mantenerlos ocupados un rato-.
Nunca había hecho nada de bisutería  por lo que no me quise complicar mucho;  las ideas las tome de Pinterest  y rápido, manos a la obra.




En una pulsera use cuarzo gris y bolitas de ónix y bueno hilo elástico para bisutería  (no del de costura) que la verdad en un inicio pensé que sería  de ese, hasta que la muchacha de la tienda me explicó que era  especial para bisutería, es mas o menos del mismo grosor pero transparente.

Las otras dos pulseras son aún  más sencillas pero las he usado mucho, las hice con coral y cuarzo blanco.

Ambos me gustaron mucho y lo mejor de todo -yo las hice-.

Hasta pronto.



Edith


No hay comentarios.:

Publicar un comentario