15 de octubre de 2015

Rayas Verdes

Hola!!!




Con la llegada del otoño,  los lindos colores dorados que empiezan a llenar el campo, todas las florecillas silvestres amarillas, naranjas y los girasoles, nos dieron ganas de ir a pasear un rato y a disfrutar toda esta lindura.



Aprovechando  para llevar unos girasoles a casa para decorar un poco.



La blusa que llevo puesta fue hecha basándome en una vieja playera y solo alterando la forma de la manga a manera de dolman. La tela de punto fue fácil de  coser, mucho más de lo que imaginé, solo tuve que poner atención en casar las rayas, en un dos por tres la tenía lista. Solo creo que me quedó un poquito larga, pero como puse un puño de la misma tela en lugar de dobladillo se disimula bastante bien.


Un beso a todas y vayámonos a RUMS para ver las cosas maravillosas que nos muestran hoy.

Edith


13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Y las fotos estupendas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manga, me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mi fotografo no se hace a un lado.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho esas rayas...pero me encantan los girasoles!!! Casi casi llevas mi ramo de novia en la mano 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad los girasoles son hermosos!!!

      Eliminar
  4. Lo del largo no se nota, quizás porque así te queda que ni pintada. Me encantan estos modelos y tus rayas están bellas. Coser telas de rayas no es muy fácil, si a una le importa la simetría y me impresiona lo parejas que te quedaron las mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, en realidad mi mayor preocupación fueron las rayas.

      Eliminar