7 de octubre de 2015

Top de lunares

¡Hola!

Les cuento que tenía muchas ganas de tener una vestido de puntos cuando ví esta tela no pude evitar comprarla. La verdad que no soy mucho de color café, pero ya pensando en el otoño me pareció perfecta.
Me decidí hacerla con un faldón o peplum, porque al hacerla de manga larga no me alcanzó para el vestido.
Así que tomé un patrón de una t shirt que tenía, lo modifiqué acortándolo hasta la cintura.



Luego la armé  añadiendo las mangas


Hice el faldón de medio circulo,  con la tela doblada medí un terció de la cintura (línea verde) y marque medio circulo, luego marqué un nuevo medio circulo midiendo el largo deseado del faldón (línea azul)

Al final solo uní el cuerpo y el faldón, hice los dobladillos y terminé el cuello. Sencilla, super cómoda y es perfecta para los días frescos de otoño. Por lo visto se va a convertir en una de mis favoritas esta temporada.



Y así feliz con mi blusa de puntos participo por primera vez en RUMS España.


Besos
Edith




8 comentarios:

  1. Bien chula la camiseta Edith!
    En algo coincidimos las dos:¶primera vez en el Rums.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, y que esta sea la primera de muchas veces que nos encontremos en Rums.

      Eliminar
  2. Muy bonita y otoñal! Seguro que te la pones un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei!!! creo que la usaré mucho porque es muy cómoda.

      Eliminar
  3. Guau!! Este rums nos trae niñas nuevas, bien!!!
    Muy chula tu blusa, te queda genial y se ve muy cómoda!! Yo sí soy de color café y esa tela me encanta!!! Bienvenida a rums!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Nos seguiremos viendo aquí en rums.

      Eliminar