21 de octubre de 2015

un práctico comodín

Hola chicas!!!

Nuevamente jueves que emoción ver  lo que las compañeras de RUMS hicieron esta semana.

Yo les enseño esta camiseta, sencilla y muy combinable. La hice color beige todo un comodín para el guardarropa, con cualquier cosa va bien, use una licra delgadita pero permitía que se notara todo, así que tuve que ponerle un forro, que afortunadamente terminó por darle más forma a la blusa. 

Y como detalle puse un encaje en los hombros y el bajo. 

Usé el patrón fun summer tee de icandy handmade, aunque lo tuve que aumentar un poquito a los lados, sólo está en talla M.


Los chicos no perdieron la oportunidad de salir en las fotos, jeje!!
Es práctica, combinable y cómoda.

Besos


Edith


10 comentarios:

  1. Te ha merecido la pena el forrro aunque haya sido el doble de trabajo, queda perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, la verdad que sí mejoro mucho con el forro.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el detalle del encaje, le da un aire muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi idea era que con el encaje le diera un aire vintage.

      Eliminar
  3. aaaah que preciosas fotos, a mi me encanta que sean asi...estas preciosa!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati, tengo un fotógrafo muy dedicado, nos divertimos mucho en las sesiones.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el detalle del encaje, es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, con un detalle cambian mucho las prendas.

      Eliminar