5 de noviembre de 2015

camiseta manga raglan


Esta es la primera playera que hago para mí con esta manga, el patrón lo tomé de la easy tee de its always autumn, solo modifique la manga uniéndola, ya que este patrón lleva costura a lo largo de toda la manga.

La tela es parecida a la viscosa, también muy suavecita. Como no encontraba una tela para combinarla, decidí usar la tela que use para el forro del traje de baño vintage,  además la textura es muy parecida, las dejo con las fotos.

espalda
frente


Y vámonos a RUMS para ver la maravillas de mis compañeras.

Hasta pronto

Edith


11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula Edith! La tela es bonita

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien! Yo tambien he utilizado el mismo patrón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el patrón me gustó mucho y todas sus variantes.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy guapa te sienta muy bien y las telas combinan muy bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Y la combinacion de colores preciosa

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea ropita cómoda me parece genial!! te queda de rechupete.con tu sonrisa y tus creacones desarmas a cualquiera!!!!! besitoos

    tati

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa la camiseta, genial genial!!!

    ResponderEliminar