18 de noviembre de 2015

Playera Azul


Definitivamente el color azul me encanta,  después de haber estado alejada dos semanas por motivos de salud vuelvo para rums  con este azul alegre. Una camiseta sencilla, solo con una tira de un encaje  blanco que encontré, compré un metro pero viene unidas a  la vez varias tiras, yo nunca antes lo había visto pero mi mamá me cuenta que ella antes lo compraba.

La tela que usé es viscosa y el patrón es uno que hice hace tiempo, que he ido modificando poco a poco.
Y les cuento que estas fotos me encantaron, de fondo están los jales cerca de la vieja minera del pueblo. Agradezco a mi querido fotógrafo por su tiempo y sus ideas. Me divierto mucho en estas sesiones, Gracias Amor!!!

Y ahora me voy directo a RUMS  para maravillarme con tantas cosas lindas!!!

Besos

Edith

9 comentarios:

  1. En este rums vamos del mismo color! ^^
    Que original el encaje en el centro de la camiseta! te ha quedado muy alegre :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Núria!! escogimos un bonito color para esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas saben las madres!
    Ese color me recuerda a los días de mar y piscina... como me gusta el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto en manga corta quedaría muy bien en el verano, quizá las acorte.

      Eliminar
  4. Es verdad que ese azul es precioso y me encanta la tira de encaje en el centro, le da un toque muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que genial el nombre de tu blog!! la camisa es preciosa!!! besitos

    tati

    ResponderEliminar