10 de diciembre de 2015

más comodidad

Hola chicas

Hoy llego a rums corriendo. Soy todo un lío miren que todo el día creí que era miércoles, donde tengo la cabeza?   Bueno ya estoy escribiendo y luego a enlazar. Les enseño esta camiseta que hice con una tela de punto roja jaspeada con blanco, el patrón es el mismo que yo saqué y que use en esta otra blusa, aquí, solo que no puse la banda de abajo y alargué las mangas. Es de esa ropa quita y pon por lo cómodo y calentita que es.

Las dejo con las fotos



besos
Edith

5 comentarios:

  1. Sencilla y resultona. Qué gusto de prenda cómoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no hay nada mejor que algo fácil de coser y que además te resulte muy cómodo

      Eliminar
  2. Me encanta parece muy cómoda y practica además el color es precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria, desde que la hice no me la quiero ni quitar.

      Eliminar
  3. Pues si que sencilla y cómoda se ve , esa es de las camisetas que no te quitas. Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar