17 de diciembre de 2015

Pantalones verdes

Hola chicas
 Con el frío un pantalón de pana siempre cae bien. Esta pana azul verde la compré para mis hijos a los 3 quería hacerles pantalones, pero a dos de ellos no les gustó y pues tuve que sacrificarme y pues ni modo lo hice para mí. Los hice holgados para andar cómodos y ambos los hemos usado mucho.

Para niño usé el patrón mesh pants de nap-time creations en talla 10. Este patrón a mis hijos les encanta porque es super cómodo para andar jugando y además fácil de coser. El de adulto es mi patrón mas usado para pantalón, de Burda mayo 2013 No. 117 con algunas pequeñas modificaciones.
Los dos a gusto y calentitos que lástima que mis otros dos peques no quisieron pantalón, ya después se los haré con una tela que la ellos les agrade.

Y aprovecho estas fotos para enlazarlas en el MINI+YO de La Pantigana  y por supuesto en RUMS que es jueves.

Besos

 Edith

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Itziar, nos divertimos mucho en las fotos y más que otro de mis niño la hizo de fotógrafo.

      Eliminar
  2. Jajaja, q foto mas graciosa! Me gustan los pantalones de pana calentitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,los chicos tienen ideas muy locas para las fotos.

      Eliminar
  3. Pues es un color bien bonito... estos niños que tienen gustos propios... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias, si la verdad que este color me encanta, lástima que a ellos no, que le vamos a hacer😊

    ResponderEliminar
  5. Gracias, si la verdad que este color me encanta, lástima que a ellos no, que le vamos a hacer😊

    ResponderEliminar