6 de enero de 2016

leggins de cumpleaños

Hola chicas.


Les cuento que hice estos leggins para  mi cumple que fue el lunes.  Tenia que estrenar algo ese día y por la tarde  anterior me puse a hacerlos. Use el patrón que hice hace ya rato con las indicaciones de masustak eguzkitan  pero como de entonces a este tiempo he subido de peso y por flojera de hacer un nuevo patrón solo le aumente un poco de ancho grave error porque me quedo grande y raro, tuve que eliminar ese margen extra que había dejado en las piernas, y luego en el tiro y luego otro poco por aquí y por allá con tanto intento de arreglo no me convenció del todo, por lo menos con una camiseta larga se esconde la parte del tiro. 


Las rodillas también quedaron flojitas pero en realidad eso no me molesta. No tengo fotos de más cerca para mostrarles esos horrorcillos.

La tela que use es neopreno negro. Este fue mi auto regalo de cumpleaños, nada más cómodo que unos leggins.


¡Que feliz poder participar  en este primer rums del año!! Las dejo por hoy con el deseo de que tengan un maravilloso año costuril.


Besos
Edith

31 comentarios:

  1. Muchas felicidades y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y para ti también feliz año!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Tengo un neopreno esperando para legins y no me decido.. Queda cómodo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y fijate que sí estos son los segundos que hago con neopreno y ambos son muy cómodos, quedan genial por lo gordito de la tela.

      Eliminar
  4. pues asi de lejos te quedan genial. feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, aveces en las fotos se esconden muchos detallitos.

      Eliminar
  5. pues asi de lejos te quedan genial. feliz año

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda con tus leggins y tus años nuevos!!, que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar, vengan muchos años más!

      Eliminar
  7. Ante todo.... Feliz cumple!!!
    No te preocupes si esta vez no han quedado perfectos, de los errores también se aprende y mucho ;)
    A veces también es cuestión de la tela, si es más o menos elástica...
    Estoy segura de que al final conseguirás adaptarlos a tu gusto.
    Feliz año nuevo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klor gracias, y tienes razón de los errores se aprende mucho, y bien dicen que el flojo trabaja doble, no me queda más que seguir trabajando en ello.

      Eliminar
  8. Feliz cumple y feliz año!

    Los leggings te han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias y también para ti un muy feliz año!

      Eliminar
  9. Felicidades!!!!!Feliz año y feliz cumpleaños!te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año y Feliz Cumpleaños! Pues a mi me gusta como te quedan y si esta vez tienen errores a la siguiente saldrán perfectos.
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que así sea y la siguiente salgan mejor.

      Eliminar
  11. ¡Al final te han quedado muy bien! Lo que pasa es que las costureras somos muy tiquismiquis y nos empeñamos en ver todos los defectos... Los próximos te quedarán (AÚN) mejor. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, he intentado seguir tu blog y el botón de "Sígueme" parece que no funciona. Échale un vistazo que tus "fanses" queremos seguirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, y si la verdad vemos todos los defectos grandes o pequeños cuando aveces nadie mas los nota, voy a echarle un vistazo al botón a ver que pasa Gracias.

      Eliminar
  13. Felicidades guapa! Ami también me mola estrenar en mi cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como estrenar en nuestro cumple y si lo hacemos nosotras mejor, Gracias Pati. besos

      Eliminar
  14. Felicidades por tu cumple! ! Y por esos leggings nuevos de autoregalo que yo no veo nada de raros al revés te quedan geniales.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cristina, lo que pasa es que en las fotos no se ven los errores, pero sabes lo importante es que me sentí a gusto con ellos.

    ResponderEliminar
  16. Humm, leggings de neopreno, genial la idea. Los fallos lo sabes solo tu porque no saben nota nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me han gustado con neopreno porque la tela es gordita.

      Eliminar
  17. Humm, leggings de neopreno, genial la idea. Los fallos lo sabes solo tu porque no saben nota nada

    ResponderEliminar
  18. muy guais! seguro que esos pequeños errores no se aprecian, la cosa es ir aprendiendo, feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias Nuria, y hay que arriesgar parava prender, Feliz año tambien para ti!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Nuria, y hay que arriesgar parava prender, Feliz año tambien para ti!!

    ResponderEliminar