27 de enero de 2016

más que simple

Hola chicas

Un simple suéter,  no tiene nada de enigma el patrón, manga dolman y un tubo hasta abajo, el color también muy simple mejor dicho sin color, pero la verdad estaba cosiendo mucha ropa con estampados y  necesitaba ropa muy combinable sin más chiste, la verdad es que soy bastante práctica que hasta buscar combinaciones para los estampados me complica. 

La cosí en un rato y al terminarla upps nada de nada era simple de más; había que poner aunque fuera una chispita de color: una etiqueta de este algodón que me encanta, la tengo desde hace mucho, solo compré 1m pero la he cuidado tanto que aún tengo un pedacillo guardado para  usarla en detalles como este, si lo han notado es la misma que está en el fondo del título del blog, la escogí precisamente por los colores y las estrellas.

Pero volviendo al suéter, me hice un cuello de la misma tela y para darle un poco de color le puse unos snaps combinando con la etiqueta. 

Me gustó hacer el cuello separado así lo uso en días más fríos y cuando empiecen a irse pienso usarlo sin el cuello, o bien combinarlo con otras prendas.

Y ahora voy a maravillarme con tanta creatividad en RUMS.


Besitos
 Edith

20 comentarios:

  1. Que buena idea hacer el cuello por separado! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que poner siempre una pared roja en tu vida. Me encanta cómo resalta el gris de tu suéter en ella. Y definitivamente lo del cuello es una ideaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar, algo de color al menos en las fotos ;)

      Eliminar
  3. Si lo del cuello aparte es una idea genial, lo sencillo a mi me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! si fue una buena idea, los he usado los dos mucho tanto juntos como separados.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, así le puedo dar más tiempo de uso al sweter.

      Eliminar
  5. Me chifla lo del cuello separado, es tan práctico!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada por que igual lo puedo usar con otras ropas

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada por que igual lo puedo usar con otras ropas

    ResponderEliminar
  8. los básicos siempre vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual, tanto estampado que al final también necesitamos prendas mas básicas que hagan de comodín. La idea de hacer el cuello separado es genial y los snaps de colores alegran mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en época de coser lisos y combinables al fin de cuentas son los que más uso, pero de repente me da por coser estampados y más estampados je je :D

      Eliminar
  10. Me encanta. Te queda genial y lo del cuello me lo apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Te queda genial y lo del cuello me lo apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOla preciosa un simple sueter que queda como un maravilloso complemento a tus ojos preciosos!!! te ha quedado estupendo!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  13. Así que cosido en un rato... Maravillosa y efectiva simplicidad. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Así que cosido en un rato... Maravillosa y efectiva simplicidad. Un besito

    ResponderEliminar