13 de enero de 2016

pantalón para estar en casa

Hola a todos

Que rico pasar el día descansando en casita, relajarse, convivir con la familia, ver películas, y de paso tomarte unas fotos para mostrarles este pantalón que hice precisamente para andar en casa, es como andar en pijamas pero con la única diferencias es que puedo decir que no lo es jejeje! para eso le puse bolsillos que no pueden faltar y los remarque con un bies negro, y atrás un bolsillito.

bolsillos remarcados


bolsillo trasero


                                                                                                     




La tela es de algodón con mucha caída y muy suave, en tonos gris y negro, el patrón es Burda mayo del 2013 No. 117, es el  que más he usado para pantalón en ésta ocasión la única modificación fue el cambio de cintas por elástico en la cintura.
haciendo caras
Las dejo para ir a enlazar a RUMS, y seguir en casita descansando.
relajándome
Besitos
Edith

25 comentarios:

  1. Jajaja si q pareces relajada! Buena idea a de poder ir como en pijama sin q nadie te diga q vas en pijama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al primer comentario de que si es pijama muestro los bolsillos, jeje!!

      Eliminar
  2. Jajaja si q pareces relajada! Buena idea a de poder ir como en pijama sin q nadie te diga q vas en pijama

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, se convirtieron en mis favoritos para estar en casa.

      Eliminar
  4. Desde luego el pantalón da la sensación de cómodo
    La sesión de fotos es muy divertida y sobretodo... relajada!
    La verdad es que no hay como un pantalón de algodón para estar por casa ;)
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor, si fue un día muy relajado, que de repente hacen falta.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jaja! no me puedo quejar, no hizo falta nada ese día.

      Eliminar
  6. Qué comodidad y qué relajación. Los pantalones cómodos son lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, no hay nada como sentirse cómodo con la ropa que estás usando.

      Eliminar
  7. qué envidia das con ese pantalón, me busta mucho!! vivan los pantalones de andar por casa!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta este tipo de pantalón!(también para calle)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que igual se usan mucho para la calle, así o si los combinas con otro tipo de camiseta o zapatos te ves arreglada.

      Eliminar
  9. Que chulada de pantalón!!! Y se ve tan comodo... y si, yo también lo usaría por la calle,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! empezaré a usarlo también para salir.

      Eliminar
  10. me encantan y los bolsillos rematados con bies han quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, creo que los bolsillos son la vista del pantalón.

      Eliminar
  11. Me encanta! Y la foto relajada es total ;)

    ResponderEliminar
  12. Super chic, fuera y dentro de casa!! :-D

    ResponderEliminar
  13. Te quedó que ni pintado... yo tengo que hacerme rapidísimo un par de pantalones para andar en casa, porque lo que me queda es casi nada... jajja! A ver si ahora que estoy cogiendo impulso me hago al menos dos. Los bolsillos me encantan.

    ResponderEliminar