3 de febrero de 2016

blusón rosa


Blusón rosa fucsia con vivos blancos para dar contraste.


 El patrón hecho por mí y usado muchas veces con modificaciones, ésta vez más largo y con un bajo asimétrico.


Me parece ideal para usar con leggins.



De la tela no tengo ni  idea de cómo se llame, está formada por dos capas, la de arriba tiene un gravado, en la foto se puede apreciar.


 Me recuerda mucho tanto la tela como los vivos los vestiditos que se usaban en los años 60’s, pero en su versión blusa.

Es muy calientita y también muy cómoda.



y ahora a ver las maravillas que siempre hay en RUMS.


Edith


41 comentarios:

  1. Me encanta el color y los vivos en blanco muy buena idea y si ideal para leggings! !
    Te queda genial ese color te sienta de maravilla! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cristi!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Cristi!!!

      Eliminar
  2. ¡Esa tela es muy bonita! Patrón y tela encajan a la perfección, y con los leggins rematas es conjunto.
    ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, seguro lo voy a usar mucho!!

      Eliminar
  3. Me gustan los cortes desigual, te queda muy bien Edith.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cortes desigual, te queda muy bien Edith.

    ResponderEliminar
  5. Un prenda que podría estar en mi armario! te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  6. Que tela mas chulaaa!!me encanta ese fucsia!!te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad si es muy bonita la tela, y me gustó que tuviera doble capa.

      Eliminar
  7. Muy chula y ese color tan alegre es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después del suéter de la semana pasada muy gris, necesitaba color alegre.

      Eliminar
  8. Estás muy guapa con ese color. Un acierto añadir el blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar, el blanco la hizo cambiar radicalmente.

      Eliminar
  9. qué bonito patrón, se ve que es súper versátil, los colores te sientan fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, he usado ese patrón muchas veces y con tanta modificación creo que cada ves va encajando mejor.

      Eliminar
  10. Alegre y muy bonita tu camiseta, ademas te sienta fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Alegre y muy bonita tu camiseta, ademas te sienta fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, me encanta el color y el modelo se presta mucho para usar con leggins. Genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que me coseré algo parecido para usar con leggins en verano.

      Eliminar
  13. EStas super sixty como bien dices! Ese color le sube al animo a cualquiera, y con el corte pixie que tienes no puede quedar mejor!
    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!!! de alguna manera hay que buscar subir el ánimo.

      Eliminar
    2. Gracias Tati!!! de alguna manera hay que buscar subir el ánimo.

      Eliminar
  14. ¡Qué color tan alegre! Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, Edith :)

    ResponderEliminar
  15. ¿Has hecho tu el patrón?. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo poquitín que se sé de patronaje, mi madre me lo enseñó, pero gracias a eso me he hecho algunos patrones básicos y los voy modificando.

      Eliminar
  16. Está genial porque es para usar mucho, y los patrones básicos que siempre usamos... pues es por algo! porque nos encantan.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Julia, cada vez que los usamos los vamos corrigiendo y pues cada vez quedan mejor!!

      Eliminar
  17. Me encanta! Precioso! y el color rosa me chifla!

    ResponderEliminar