10 de febrero de 2016

chalecos para dos

Ya está muy cerca el 14 de febrero, así que les quiero enseñar estos chalecos casi iguales que hice para mi esposo y para mí.
                                        

Un día en una tienda de telas, él me acompañaba, ya no sé si por matar el tiempo o porque ya se empieza a interesar en las telas dio con ésta. Y me dijo: me puedes hacer un chaleco con ella. Obvio no me puedo negar, cuando pedí la cantidad de tela que necesitaba, me dijo: y por qué no llevas para que tú también te hagas uno?  Extraño que de él saliera la idea de tener ropa igual, por supuesto no iba a decirle que no. 
                                                      

Juntos buscamos polar para el forro, procurando que él tomara la decisión,  (se los cuento y aún no lo creo, él escogiendo la tela para que vistiéramos iguales), la verdad es uno de los detalles  de parte de él que más me ha emocionado. :D
                                                       

El chaleco de él lo hice con un patrón mío, pero totalmente siguiendo sus ideas, el cuello, parecido al mao pero en la parte del frente parece no tener; los bolsillos de canguro  y el largo del chaleco, todo totalmente a su gusto.
                                        

El mío modificación de este otro, pero le puse unos bolsillos redondos y el cuello quise hacerlo Peter pan pero me quedó muy chiquito, bueno, lo importante es que lo quería redondeado.
                                       

Ambos chalecos forrados con polar a cuadros en tonos azules, igual los bolsillos, eso sí les puedo decir que son muy calentitos. Y al menos dos veces lo hemos vestido al mismo tiempo.

Sólo, el negrito en el arroz, fue este rasgón en su  chaleco, se notó que le pudo mucho, bueno habrá que hacerle un zurcido.
                                         


Pero ahora voy a rums a enlazar y por supuesto a ver las maravillas de mis compañeras….

Edith

30 comentarios:

  1. Qué lindo Edith!!!! Me encanta que tu marido se haya enganchado con las telas y la idea de usar el mismo chaleco!!! Yo también me emocionaría! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito cuando ellos buscan interesarse en tu cosas!!

      Eliminar
  2. Cuánto amor!!, estáis los dos muy guapos en esas fotos. Muy chulos los chalecos, así se cose con más ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sí, cuando coso para él soy más quisquillosa con los detalles!!! jeje!

      Eliminar
  3. que historia más bonita! y que guay cuando te piden algo y además eres capaz de hacerlo. te han quedado muy bien, seguro que repite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! si que bien se siente cuando quedan satisfechos con el resultado.

      Eliminar
  4. Que chulos. Y sobretodo tienen pinta de comodisimos. Ideales para dias de frio-calor-frio-calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Los chalecos son muy prácticos para esos día y más si andas de asendosa.

      Eliminar
  5. Que chulos. Y sobretodo tienen pinta de comodisimos. Ideales para dias de frio-calor-frio-calor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito los dos a juego, es emocionante que ellos nos pidan coserles cosas y que se interesen un poco por lo que nos apasiona.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, compatir nuestros intereses aunque sea un ratito, si que es emocionante :)

      Eliminar
  7. Que linda historia! Os veis genial a conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! también cuenta que se prestó para las fotos.

      Eliminar
  8. Muy chulos los chalecos!! Que vivan esos maridos que se interesan por las costuras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un detallazo de su parte!! interesarse en lo que yo tanto disfruto, telas y costura :)

      Eliminar
  9. Qué hermosa entrada!!! mientras te leía no he dejado de sonreír como cuando vez esas pelis románticas :) Realmente es un super detallazo lo que tu esposo ha hecho! me ha dado ternura imaginarlo escogiendo las telas,que ilusión!!!!! Los dos están muy guapos en esas fotos con sus chalecos, además, me encanta la forma en como has hecho los bolsillos para tu chaleco y para los de él. Como acá dicen , iguales pero en otra forma. Un bbesooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! El siempre muestra un poco de interés en mis costuras y me tienen mucha paciencia cuando voy a comprar tela, pero el hecho de que él escogiera y diseñara lo que quería me ha hecho muy feliz, y creo que hasta me siento la protagonista de una de esas pelis, jeje!!!

      Eliminar
  10. Que entrada más bonita! Precioso el interés, que pida algo hecho por ti y que quiera que vayáis iguales. Me encanta! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Que lo haya pedido me emocionó mucho, que más puedo pedir!!

      Eliminar
  11. ¡Qué guapos los dos con los chalecos a juego! Imagino que para ti habrá sido un proyecto muy especial. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentía más comprometida que con otras costuras que he hecho para él, pero a la vez emocionada :)

      Eliminar
  12. Me han encantado los chalecos y me ha emocionado mucho su historia....Felicidades, se les ve muy lindos !!!

    ResponderEliminar
  13. Qué amor por dios! El día que mi marido me pida que le cosa algo me recaso! Te han quedado geniales, enhorabuena y tu maridín feliz y contento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! imagina la ilusión que me dio cuando lo pidio :)

      Eliminar
  14. Pero que clase de marido tienes???? El mío me deja coser para que no le de la lata jjjjjj aunque tampoco podría hacerle un chaleco, que pasote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas, a veces dudo que me lo haya pedido para que no diera lata cuando ve futbol jijijiji!!!
      Gracias!!

      Eliminar
  15. Muy chulos los chalecos! Me alegro mucho que tu marido se interese por tus costuras, eso hace mucha ilusión, en cuanto al roto que se le ha hecho puedes taparlo con una de estas pegatinas que se usan para arreglar desaguisados, y además están de moda.
    Un beso

    ResponderEliminar