17 de febrero de 2016

cuellos y bufandas

Hola

Hoy quiero les muestro una galería de los cuellos y bufandas que hice para el invierno,


 Basado en el patrón del schal de leni peppunk.com. por un lado algodón suavecito y por el otro lana gris (muy rasposa) eso sí muy combinable, tiene un botón blanco para cerrarlo.

Este cuello ya se los había mostrado aquí, hecho junto con un suéter.

Un snood que hice con esta tela muy colorida, cuando la vi en la tienda me encantó, pero al llegar a casa me dije “pero que fea tela compré” duró mucho tiempo guardada y ahora quise usarla me pareció propia para esta bufanda.

Esta es el ciempiés, en color negro, tejida en bastidor porque con agujas no soy muy hábil, y la llené de tiritas negras y gris. Mis hijos le dieron el nombre.

Esta es la víbora también la hice con bastidor  en un ratitín con un bolita de estambre que me sobró de otro proyecto.

Este cuello sólo son dos rectángulos de polar y otra tela rosita, y unos snap para cerrarla.


Ahora a maravillarme con las creaciones de las chicas de rums.

Edith

18 comentarios:

  1. Cuántas cositas!!, me rechiflan el último y el primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Itziar, también son mis favoritos.

      Eliminar
  2. Tienes uno para cada día de la semana! jeje Mi favorito, el primero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que solo me falto para el domingo jejeje!!!

      Eliminar
  3. Cuanta variedad! Tienes para esoger segun te vistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, la mayoría son muy combinables.

      Eliminar
  4. Edith, qué bonitos están todos, me han encantado !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! Ya tienes cuellos para pasar el invierno!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección!! Viva el frío! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, sobre todo el rosa y negro polar con snaps!

    ResponderEliminar