30 de marzo de 2016

blusa con nuevo patrón


Ya de regreso después de unos días de descanso,  les muestro está blusa a rayas azul rey, con cuello  plano en color blanco,  en la parte del frente el cuello termina  como un cuello básico.  Y en la parte de atrás es redondeado tipo peter pan. Puse una falsa botonera combinando con el cuello, snaps azules lo más parecido que encontré al tono de las rayas, este tipo cierre en la espalda me recuerda un poco los años 50´s .  


El patrón es mío, hice un nuevo patrón básico, como he subido de peso,  mi patrón de siempre ya me quedaba muy justo, me gustó mucho con la modificación que le hice para esta blusa.


La tela semejante al punto, que como siempre no sé el nombre (debo estudiar sobre el nombre y tipo de telas jeje!!) eso sí se estiraba para todos lados que intenté varias veces que me quedaran casadas las rayas pero no pude, me di por vencida y para consolarme pensé “si  hasta la ropa de marcas reconocidas vienen descasadas ¿por qué la mía no?” 

y también me hubiera gustado un par de centímetros más larga, pero aún así  estoy muy satisfecha con el resultado!
no se olviden de pasar por rums, que hay muy lindas cosas para ver!!!

28 comentarios:

  1. Edith, está muy bien tu nuevo patrón. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar, se siente bien estrenar patrón.

      Eliminar
  2. ¡Pues yo veo las rayas casadísimas! Me gusta el aire marinero de las rayas+cuello blanco y el cierre trasero es bonito. Enhorabuena por tu nuevo patrón, te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo de las rayas en las fotos no son muy notorias jeje!

      Eliminar
  3. Guapisima! !! 💟 muy bonito ese patrón con todos esos detalles que le has añadido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Unos detalles cambian mucho a un patrón básico.

      Eliminar
  4. lo de casar las rayas tampoco es mi fuerte, estas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy dificil casarlas con tanto estira y estira de la tela.

      Eliminar
  5. Te queda divino, yo veo las rayas muy bien! Quizá le podrías añadir al bajo una franja blanca como el cuello o una puntilla o algo así para ganar ese par de cm, aunque así te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa idea, voy a intentarlo, gracias!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Me encanta el patrón, el color y como te queda.
    Enhorabuena.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te guste,☺

      Eliminar
    2. Gracias que bueno que te guste,☺

      Eliminar
    3. Gracias que bueno que te guste,☺

      Eliminar
  7. Oyeee.... bello que te ha quedado! A mí me gustan también un tín más larguitos, pero a veces me quedan así de remochos y me los pongo igual de a gusto! jeje... y las listas te quedaron bastante casaditas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a la siguiente me fijo más en el largo, pero igual asi andamos contentas jeje, que bien que lo de las rayas no sea notorio 😊

      Eliminar
    2. Gracias, a la siguiente me fijo más en el largo, pero igual asi andamos contentas jeje, que bien que lo de las rayas no sea notorio 😊

      Eliminar
  8. ¿Entonces haces tú misma tus patrones? ¡Qué manitas tienes! La blusa te quedó preciosa, a simple vista no se notan las rayas descasadas, pero lo que me tiene enamorada es el cuello tan hermoso y grande que le pusiste. ¡Precioso! No sabría decir si me gusta más el delantero o el trasero...
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alhana, hago solo el patron base que es lo unico que se hacer, el resto lo modifico como se me ocurre. Que bien te haya gustado... besitos.

      Eliminar
  9. Tu patrón propio que guayyyyy me gusta mucho tu blusa esta perfecta con o sin casar rayas y a mí personalmente me gusta así de corta le da un toque chic !! Estas muy guapa con ella!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cristi, estoy entre dejarla asi o buscar como ganar unos centimetros pero mientras me decido así la seguiré usando. Jeje!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! es muy baby-doll, y una espalda muy original:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! acabas de darme la idea de alargar el patrón para vestido ,😊

      Eliminar
  12. Tu patrón propio que guayyyyy me gusta mucho tu blusa esta perfecta con o sin casar rayas y a mí personalmente me gusta así de corta le da un toque chic !! Estas muy guapa con ella!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa
    Me encantan el patrón y la tela!
    Y además se podría hacer en versión mini y asi mi peque y yo ibamos igualitas ; )

    ME apunto la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro las dos se verán guapisimas.

      Eliminar