16 de marzo de 2016

Mis tres estrellas


Hola a todas
Esta semana les muestro esta bolsa que hice pero antes quiero contarles unas cuantas cositas


Mi primer nombre es Mayra que significa maravillosa
Creo que todas las cosas hechas por esta maravillosa mujer (esa soy yo, aunque nadie más lo creyera así, yo sé que lo soy) son verdaderas maravillas, mis manos son capaces de crear tanta cosa hermosa, casi de la nada.
De niña siempre jugaba a ser la mujer maravilla y todos mis vecinos me llamaban así, no era Edith, ni Mayra, era Mujer Maravilla
La sensación que siento cuando termino un proyecto no es posible explicarla pero puedo decirles que es maravillosa.
Cuando creo que una cosa es maravillosa la veo con pequeñas estrellitas brillando alrededor, algo así como en la caricaturas.
Mirar al cielo por las noches es una de las cosas que más disfruto, y cada vez que lo hago viene a mi mente las palabras “qué maravilla”.
Así que para mí están muy ligadas las estrellas a las maravillas.
Mis más brillantes estrellas son mis tres hijos, verdaderamente maravilllosos.
De ahí vienen las tres estrellitas.

Lamentablemente no puedo compartirles tal cual mis maravillosas sensaciones al ver mis labores terminadas, pero creo que todas entienden de lo que hablo, creo que todas lo sienten así.
Les puedo compartir algunas fotos de mis tres hijos, pero no cuan maravillosos en realidad son.

Lo que sí puedo compartirles son mis costuras o manualidades terminadas y contarles aciertos o errores, así que esta semana les enseño esta bolsa





Hecha con loneta por fuera y algodón rosa de forro. 

El patrón es Phoebe bag de Rebeka Lambert aqui el enlace muy sencilla de realizar; y si ven puse una etiquetita con la misma tela del forro con tres estrellitas dibujadas, se me ocurrió hacerlas con marcador permanente, quedaron  algo chuecas pero igual para mí es una maravilla.

Y ahora después de tanto rollo me voy a RUMS a ver las maravillas que hicieron mis compañeras.
Besitos


26 comentarios:

  1. El bolso te ha quedado maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso, evidentemente, te ha quedado MARAVILLOSO.
    A veces no le damos valor a lo que hacemos pero vale mil veces más que lo comprado.
    Me alegra que veas el valor verdadero de tus creaciones, ;)) incluidos tus hijos.
    Esas suelen ser lo más maravilloso que hay.
    Verles crecer felices y que puedan realizarse en lo que les gusta no tiene precio.
    Así que disfruta y gracias por compartir tus pensamientos con todos ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias klor, si se habla de maravillas los hijos es lo primero debla lista. Y tienes razón el valor de las cosas depende del tiempo invertido.

      Eliminar
  3. Maravilloso que lo disfrutes tanto y que lo compartas. Ese bolso lo vas a usar muchísimo, te ha quedado de tres estrellas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita historia!!! 💟 somos lo que queremos ser y tu realmente eres maravillosa 😊 inspirador tu entrada guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, en nosotras esta buscar ser lo que queramos😊

      Eliminar
  5. Qué maravilla! Preciosas palabras! Siempre se tiene que disfrutar haciendo las cosas que te gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, no hay nada tener la oportunidad de hacer lo que nos gusta

      Eliminar
  6. Qué maravilla! Preciosas palabras! Siempre se tiene que disfrutar haciendo las cosas que te gustan!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Tu post ha sido maravilloso. Más gente tendría que tomar ejemplo de ti. Me encantas y ni que decir que el bolso muy xulo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Tu post ha sido maravilloso. Más gente tendría que tomar ejemplo de ti. Me encantas y ni que decir que el bolso muy xulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me da gusto que te haya gustado!

      Eliminar
  9. ¡Y yo creyendo que tu nombre era Edith y resultó que era Mujer Maravilla! ¿Qué sorpresas más nos guardas? Te quedó un bolso precioso. Espero que lo disfrutes mucho junto a tu maravillosa familia.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tengo muchos nombres para eacoger. Muchas gracias por todos tus comentarios!!

      Eliminar
  10. Me encanta el bolso!!!! Nunca he hecho uno y este va a ser el primero yo creo, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso!!!! Nunca he hecho uno y este va a ser el primero yo creo, es muy bonito.

    ResponderEliminar