2 de marzo de 2016

top cruzado

Un post cortito: les enseño este suetercito que hice con tela de punto acanalado, color verde oscuro.



El patrón es mío modificado del mismo de siempre.
El orificio no sé si lo debí dejar más pequeño, lo hice de la medida del cordón, pero éste se mueve mucho y la abertura se ve mucho.



No me gusta los escotes y bueno pues lo tengo que usar con un top abajo, para que no se vea más de lo que se debe, jeje!!! de todas maneras, me ha gustado mucho y ando muy a gusto con él.


Ahora sí vámonos a ver  RUMS


19 comentarios:

  1. Muy bonito el color y el corte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese cruce. Te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre había querido probar el cruce, y ahora que hice el top quiero un vestido así.

      Eliminar
  3. Que bonito, se ve muy cómodo. Estas prendas cruzadas siempre cuesta que se ajusten y poderlas llevar sin top...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si uno tiene bastante volumen jijiji!! es más difícil.

      Eliminar
  4. El patrón es de tu cosecha?? Llevo meses buscando algo así, para mí ese top es top!!!
    Precioso; y como yo también soy voluminosa por esa zona, me veo muy reflejada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón es modificación de modificación de un patrón mío, como se muy poco de patronaje, modifico al tanteo aprovechando que la tela se estira, pero este me gusto mucho, me siento cómoda con él.

      Eliminar
  5. ¡Muy bonito! Me encantan las prendas cruzadas y, al igual que tú, el tema escote es lo que peor llevo. Qué buena solución encontraste, te la copio. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana, al inicio dudaba que me favoreciera, pero pasó la prueba.

      Eliminar
  6. Te queda muy bien. El color me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! es muy bonito el color, desde que vi la tela me llenó el ojo.

      Eliminar
  7. Siii me gusta el color , el corte y lo bien que te queda!! ! Se ve super cómodo de esos que no te quitas!!
    A mí también me gusta ponerme camiseta debajo en ese tipo de escotes.
    Estas muy guapa te favorece el color.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo Edith, me encanta la ropa que recoge y ajusta el cuerpo. Viva lo femenino!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Bello! A mí me encanta este tipo de sueter para vérselos a las demás. Para mí no me los hago, porque se me ve casi siempre hasta el ombligo y a mí sí me gustan los escotes, pero no tan tan abierto.... jajja....

    ResponderEliminar