26 de abril de 2016

aprovechando retazos II

Continúo sacando retazos de tela, que me permitan hacerme una prenda, en esta ocasión hice un chaleco con lo que sobró de ésta blusa, enlace aquí,

lo hice con uno de mis patrones, no recuerdo cual, pero la parte de atrás solo la alargué.

Del frente sí le hice algunas reformas como alargarlo, abrir el escote y a la vez hacer la linea diagonal hasta abajo para que se vieran picos.

También amplié las sisas, en la orilla solo pase un zigzag e hice un dobladillo básico.

Reformas sencillas pero creo quedaron bien.  Lo uso mucho sobre las camisetas de tirantes.

¿Que les parece? =)





4 comentarios:

  1. Quién diría que son retazos!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! a veces con los pequeños pedazos que ya hasta están olvidados pueden salir buenas cosas.

      Eliminar
  2. ¡Qué manos maravillosas tienes! Precioso el chaleco de verano, me gusta cómo caen los picos en la delantera, te sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana!! Cuando lo corté era la la unica forma que me daba la tela y afortunadamente a mi también me gusto mucho. Besos

      Eliminar