10 de abril de 2016

Neceser arrugado

Hoy vengo con este neceser en mezclilla roja,  bien dicen en casa de herrero, cuchara de palo, tenía mis medicamentos en una  bolsita de plástico, si teníamos que salir, o pasar el fin de semana en otro lado llevaba mi bolsita de plástico, me sentía el Dr. Chapatín ; ¿cómo era posible? hacer un neceser me tomaba sólo un ratito, y así fue , sólo necesitaba decidirme a hacerlo.

Ésta mezclilla la había comprado para hacerme una falda, pero cuando la lavé quedó muy arrugada, demasiado arrugada,  con la plancha al máximo y vapor, nunca pude hacer que quedara bien así que la dejé para otros proyectos, en las fotos pueden ver las arrugas, pero juro que la planché más de una vez.
Para decorarlo usé  listones azules con lunares blancos  y en el cierre puse un colgante muy parisino. El forro es de una camisa reciclada de cuadritos pequeñititos en azul claro. (creo que las arrugas se contagian)

Me gustó mucho la combinación de rojo con azul, ¿a ustedes que les parece?

Besos y hasta la próxima.




5 comentarios:

  1. Muy bonito y muy práctico (y las arrugas ni se ven)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que bien que no se notan tanto.

      Eliminar
  2. Súper bonito, queda fantástico con esta combinación de colores y cintas!
    Las arrugas y yo también somos un pack... creo que las mías se deben a que mis planchas son un asquito en realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que nos vienen mejor las telas que no arrugan nada😊

      Eliminar
  3. ¡Yo no veo las arrugas! Está precioso tu neceser nuevo, el colgante de la cremallera es un detalle muy bonito. Ahora ya no puedes decir eso de en casa del herrero... ;-)
    Besos

    ResponderEliminar