4 de mayo de 2016

blusa manzana

Hola a todas:

Hoy les muestro esta túnica verde, la hice desde el año pasado pero ya no me tocó usarla por la llegada del frío y se quedó guardada, y ahora ya con calorcito salió a la luz.

Es una blusa totalmente sencilla, puse unas vistas y unas pinzas de busto, las mangas sólo las terminé con un elástico. El patrón está basado en un de Burda (Modell 121 Burda Style 04/2009).

La gracia para mí es el color verde vivo, muy vivo, en las fotos se ve más apagado, eso sí cuando mis hijos me vieron con ella puesta, muy serios me dijeron  -mamá, pareces una manzana. ;) y así se le quedó la blusa manzana.

La tela es una popelina con unos delgadas lineas curvas y unas florecillas, muy fresca para el calorcito que aún no llega del todo (parece que se puso en huelga), pero igual me cubre los brazos en las tardes frescas.

¿Qué opinan del color, es demasiado llamativo, parezco manzana jejeje?



Ya que para mí es miérco-jueves de rums me voy directito a enlazar.

besos

44 comentarios:

  1. Te queda muy bien ese color, muy alegre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar, la verdad es que me hace sentir muy alegre.

      Eliminar
  2. La blusa está muy mona y el color "verde manzana" me encanta....y se luce muy bien en el verano!!! Te queda genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, antes no me hubiera atrevido a usar colores llamativos, pero desde que coso me atrevo mucha más y la verdad este color me encantó

      Eliminar
  3. ¿El color? es chulísimo! Hacía tiempo que no lo veía en una prenda, me ha recordado que era uno de mis favoritos cuando era peque...verde manzana, si es que alegra la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores que usamos influye en nuestro estado de ánimo, y de alguna manera en los demás también al menos les alegra la vista. Besos.

      Eliminar
  4. Ese verde te pega de maravilla. Ombina muy bien con tu color de cabello y piel.fijo que ya encontraste tu color! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xandra! quizá me anime a coser más prendas con este color.

      Eliminar
  5. Ese verde te pega de maravilla. Ombina muy bien con tu color de cabello y piel.fijo que ya encontraste tu color! 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Sana y fresca como una manzana, sí señor! ¡Qué bonito color y qué bien te sienta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalia!! de hoy en adelante cuando me sienta bien voy a decir que me siento como manzana!! jejeje!

      Eliminar
    2. Gracias Dalia!! de hoy en adelante cuando me sienta bien voy a decir que me siento como manzana!! jejeje!

      Eliminar
  7. De llamativo nada,a mi me encanta y te queda genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! se siente bien probar nuevos colores, me gustó mucho usar este verde!

      Eliminar
  8. Que bien te queda, el color es muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Nooo pareces ninguna manzana! jajaja
    Perfecto el color para el veranito!! Y la tela muy chula con ese bordado que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias, ese bordado que tiene me gustó mucho, muy discreto pero que hace que no se vea tan simple, ya de tantas manzanas se me antojo una jeje!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial! Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial! Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta mucho con ese color, se ve muy fresca y veraniega. en verano colores alegres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nada mejor que andar alegre en verano, gracias!!

      Eliminar
  14. Yo me apunto al club de fans de tu camisa MANZANA! Una alegría de camisa!

    ResponderEliminar
  15. El verde es mi color favorito, así que a mí me encanta tu blusa y la tela es una monada. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish! el verde también es uno de mis favoritos pero nunca antes había vestido tan llamativo ;)

      Eliminar
  16. Las temperaturas empiezan a reclamar prendas alegres y con colores. Es todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que ya pido calor total, soy muy friolenta, así que adoro el calor y que mejor si visto muy alegre.

      Eliminar
  17. Jajajaa! que graciosos tus hijos! pues para el verano y buen tiempo genial ese color manzana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son muy ocurrentes, lo gracioso es la seriedad con la que me lo dijeron!! gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  18. Muy chula!!
    Sencilla y super ponible.

    ResponderEliminar
  19. Tiene un color estupendo y muy alegre. Te sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los colores rotundos, cuando cambia el tiempo y luce el sol apetece brillar. Tu blusoncito tiene luz propia con ese color tan intenso. Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Me parece un color precioso! Es mi favorito y además creo que te favorece. A ver si mejora el tiempo por allá y te lo puedes poner más veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias Alhana!! parece ser que el tiempo me escucho por que se ha venido el calorcito de un día para otro!!

    ResponderEliminar
  23. Te queda estupenda la blusa y el color me encanta... le va muy bien a tu color de piel y pelo. Por ahí tengo hace un siglo (creo que la trajo mi mamá hace tres años) una tela, creo que es la misma, pero en beige. A ver si me embullo y me hago unas blusitas de estas para el verano en Alamania, que va acompañado de días frescos... jeje!
    Besis!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Betty, es una tela muy sencilla de coser y los detallitos me encantan, de hecho tenía otra en azulverde claro y le hice a mi mamá una con ella, seguro te quedan muy lindas y van a ser muy usables en el clima de allá, besos.

    ResponderEliminar