30 de mayo de 2016

cuarta semana mmmay´16

 Cuarta y última semana en el reto Me made may ´16, una semana muy difícil para mí, no sólo porque mis opciones de prendas para usar se iban disminuyendo, también  sufrí para encontrar  fotógrafo, bueno sabemos que el reto no es precisamente tomar la foto diariamente sino usar la ropa hecha por nosotros, pero claro también queremos ir compartiendo nuestra participación, y además mi peque estuvo enfermo toda la semana, para colmo de males también me contagié, afortunadamente ya estamos bien y  logré terminar bien este reto.
  
Les cuento lo que usé esta semana:
Día 23 playera beige. Con lo de los malestares  olvidé por completo la foto, por eso no tengo una con relleno, pero créanme  que la usé incluso con todas esas arrugas. Jeje!!

Día 24 shorts con flores tropicales (nótese mi cara de enferma) :[

Día26 top rosa fucsia y chaquetilla de tela calada en blanco y bolso phoebe

Día 27 Pantalón corto de pequeños rombos azul marino.

Día 28 camiseta beige y falda negra de olancitos.

Y aquí termino con el reto, 5 prendas por semana, gracias a esto me doy cuenta que necesito vestidos, me gusta usarlos pero por alguna razón son pocos los que he hecho, también necesito pantalones para el verano, ahora, a trabajar en eso!!! : )

besitos a todas y gracias por pasar por aquí!!


4 comentarios:

  1. Que maravilla tanta ropita hecha por ti !! Felicidades por tus prendas son todas chulisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristi!! se siente muy bien ver todo lo que he hecho yo misma.

      Eliminar
    2. Gracias Cristi!! se siente muy bien ver todo lo que he hecho yo misma.

      Eliminar
  2. Todas las prendas están muy bonitas y te quedan genial !!! Me encanta la chaqueta blanca en tela calada!!!

    ResponderEliminar