3 de mayo de 2016

me made may ´16

Hola chicas:
Empezó mayo y con ella el reto Me Made May´16 organizado por Zoe de So, Zo... what do you know? Este es el tercer  año que participo pero el primero que me tocará registrarlo en el blog
se trata de usar prendas o accesorios vale cualquier cosa hecha por ti misma, tú decides cual es tu reto, de acuerdo a tus posibilidades.

en mmm´14 sólo me comprometí  a usar una o dos prendas por semanas
en mmmay ´15 subí a 3 prendas por semana
y ahora en mmmay´16 me comprometo a usar por lo menos 5 artículos hechos por mí.

Hoy, día 3 comienzo usando esta playera aquí el enlace de cuando la publiqué
Los próximos días estaré registrando mi participación en pinterest, y aquí en el blog un resumen por semana.

besos

4 comentarios:

  1. Qué bien!! Yo también estoy participando, a ver si lo conseguimos!!! jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos esforzaremos Vanesa, ya ví que tu también estás participando, a divertirnos!!

      Eliminar
  2. No conocía el reto, me lo apunto para el año que viene, que este ya voy tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo apenas vamos comenzando, verás que te diviertes mucho!

      Eliminar