14 de mayo de 2016

segunda semana de me made may´16

Ya estamos terminando la segunda semana de me made may´16, casi casi a la mitad del reto y aquí las 5 prendas comprometidas, que usé en esta semana:



día 9.- usé una camiseta manga raglan, aquí el enlace de cuando se las mostré por primera vez.
día 10.- vestido sencillo con el top cruzado.
día 11.- Pantalón rojo quemado, aquí la entrada.



día 12.- pantalón con estampado, enlace de la entrada.
día 13.- Jeans aquí el enlace y top de flores azules.


A la mitad del reto y ya tengo conclusiones sobre mi ropa que ya se las contaré al finalizar el mes, por lo pronto las dejo y sigamos divirtiéndonos con me made may´16

7 comentarios:

  1. Que lindo!!! Y el cruzado cual es? Yo hice uno parecido: el Tropical Flowers de la Ottobte de febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milonguera, ese vestido es de una vieja revista de La parisína, una tienda de telas de por acà de México. Yo he buscado la ottobre pero aquí no la he encontrado aún.

      Eliminar
  2. Que reto mas genial, te esta quedando ofo precioso , funcional, y con esa sonrisa que tienes que iluminas mi pantalla...me alegras el dia!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tati, ahi voy con el reto, aunque los ultimos días siempre son los más difíciles😕

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tati, ahi voy con el reto, aunque los ultimos días siempre son los más difíciles😕

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! NO he podido esta edición, a ver si el año que viene! que debe ser un gustazo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá a la próxima si puedas participar, es muy divertido!

    ResponderEliminar