21 de mayo de 2016

tercera semana de me made may´16

Ya vamos en la tercera semana del me made may, unos días más y terminamos, rápidamente les platico lo que usé esta semana, la semana de las rayas, y es que todos los días anduve muy rayada, la verdad es que no me había percatado hasta que empecé a juntar las fotos, jajaja!!! ;) no podría negar que tenía ganas de usar todas las prendas rayadas que tengo. 


día 15.- usé unos leggins negros, entrada aquí, y una carterita que hice con tres lineas en diagonal.
día 16.- de un patrón que yo dibujé de una camiseta, rayas verde blanco y negro, aquí el enlace.
día 17.- una osha con manga corta negro y naranja, también puedes verla aquí
día 18.- maxifalda en tonos uva y menta, sin patrón, que aunque tiene figurines, estos van en lineas                  horizontales.
día 19.- aquí el enlace de esta blusa con cuello plano, no podían faltar las rayas

Esto es la que usé esta semana, espero la próxima semana vestir más variado, o bien inclinarme por lo floral o los lunares jeje!! :-)

besitos.

6 comentarios:

  1. Estos retos son geniales, y lo bien que te sientes al terminarlos? me encanta!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati!! cualquier reto te deja mucha satisfacción, pero un reto que tenga que ver con lo que tu misma haces, si que es genial!!

      Eliminar
  2. Llevas el reto genial!!!
    Me gusta mucho la blusa azul con el cuello, tengo pensado hacerme una, ya tengo el patrón, a ver si encuentro un ratito.
    Ánimo para los poquitos días que quedan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!! los ultimos días es cuando más ánimo necesito.

      Eliminar
  3. La osha a rayas está genial!!
    Qué bien estás cumpliendo en mmm!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! una semanita más y terminamos! :-)

      Eliminar