23 de junio de 2016

Vestidito sixty

Después de varias semanas sin publicar, no quería dejar de participar esta semana en rums. He tenido mucho trabajo que ni tiempo de dedicarle al blog, eso sí he estado cosiendo mucho, ya luego les muestro.

Así que solo un post cortito, las imagenes dicen más que las palabras.

Un vestidito en azúl marino, con una tela que tiene bastante elasticidad.

Tenía ganas de un vestido tipo años 60´s, buesqué ideas en pinterest y me tope con uno que me encantó, (cuando lo vuelva a ver, edito el post y pongo el link =I )


  En estas fotos se pueden ver los detalles.




 La sonrisa ya iba disminuyendo a las dos de la tarde, lloviendo  fuego, el viento algo fuerte y yo con este color de vestido :]
 Este paraje siempre me ha gustado mucho, así que aproveche y nos detuvimos a tomar las fotos, en unos meses más seguro ya estará verdecito.
Mil besos a todas y gracias por pasarse por aquí :D


20 comentarios:

  1. Ala que bonito! me encantan los detalles que tiene, sobretodo los botones del lateral!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enaitz, esos botones son reciclados no sé de donde pero los encontré entre todos los que voy juntando ☺

      Eliminar
  2. Le has puesto unos detalles bien bonitos y los botoncitos arriba quedan muy bien.
    ¿a las dos de la tarde......? se ve que eres valiente. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish!! El sol estaba a todo lo que daba, lo bueno es que mi fotografo se dio prisa, jejeje!!!

      Eliminar
  3. Mi década favorita son los 60, tengo una carpeta en pinterest con todo lo que me gusta.
    Este vestido es muy bonito y te queda muy bien, al ser un color liso le quedan genial los detalles que tiene.
    Disfrútalo mucho 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar tu carpeta, me ha gustado mucho este estilo, super cómodo que pienso en hacer otro.

      Eliminar
  4. Que chulo!! me encantan los vestidos de los 60,parece muy cómodo! Me gusta mucho el corte diagonal que baja desde los botones, muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, ese corte fue precisamente lo que más me llamó la atención del vestido que ví, y ciertamente es muy cómodo.

      Eliminar
  5. Un vestido chulísimo, el color es bello y los detalles me encantan. Te queda genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo estoy usando mucho, estoy muy contenta con él.

      Eliminar
  6. Un vestido precioso, te queda perfecto. La tela es muy bonita con esa textura y la realzas aún más con esos detalles en diagonal y los botones en el hombro. ¡Qué valiente eres al salir a las 2 de la tarde para hacerte las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el sol estaba tremendo, ibamos de paso pero tenía que aprovechar el paraje, el vestido y al fotografo, así que a bajarnos unos minutos del carro. Gracias y besos.

      Eliminar
  7. Muy bonito y te sienta super bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me encantan todos los detalles que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna a veces unos detalles cambian mucho una prenda, gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  9. Muy bonito, me encantan todos los detalles que has puesto.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias!! los vestidos de esa época son luy lindos!!

      Eliminar