23 de julio de 2016

Mime dress sport

Hola!!

¡Este Vestido es un mar de comodidad!


Es el patrón Mime Dress de El botón dorado. Cuando Vanesa propuso el reto pensé inmediatamente en hacerme algo muy sport. 



Dudé usar esta la tela de punto por que me pareció que sería muy caliente para la temporada pero nada de eso me siento muy a gusto con él.



Para el largo del vestido usé todo la que me dio la tela pero me quedó muy corto para mi gusto, así que al  final puse un apaño para el dobladillo.


Me gusta el efecto que le da lo hace más divertido pero deja una ondulación un poco rígida que no me gusta del todo.



El patrón es sencillísimo de coser y tiene un cuello muy bonito, ¡Gracias a Vanesa por el patrón! yo solo tuve que meterle un poco a los lados por que la tela da mucho de sí y no me quedaba una bonita caída. 



En las fotos me acompaña uno de mis perritos, Shiriu, le encanta tomarse fotos, pero no tanto como explorar el parque :) jeje!!


Besitos, gracias por leerme y dejar sus comentarios que me alegran  y me enriquecen mucho!!





7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, yo también me descargué el patrón de Vanesa y lo tengo en mano para hacermelo, me gusta la idea de hacerlo sport. Voy a tomarla en cuenta, aún no he pensado en la tela a usar. Me encanta tu perro, un divino. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! Es un bonito patrón de Vanesa. Gracias por tu visita y tus palabras!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. El bajo así queda muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos le da un toque diferente para evitar tanta linea horizontal. Gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito vestido! Si no nos dices que el dobladillo es un apaño de tu cosecha me hubiese parecido que formaba parte del patrón, me gusta el contraste de la dirección de las rayas. Parece muy fresquito además. El mejor complemento que podías lucir para las fotos, tu perrito aventurero: qué guapo es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó muy bonito!!! y el detalle del bajo, genial. Yo también me tuve que hacer un "apaño" en el segundo Mime Dress que me hice..a ver si lo subo a Rums.

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó muy bonito!!! y el detalle del bajo, genial. Yo también me tuve que hacer un "apaño" en el segundo Mime Dress que me hice..a ver si lo subo a Rums.

    ResponderEliminar