19 de julio de 2016

Sorbetto en punto

¡Hola chicas!

¿Cómo van las vacaciones? Las mías comprando telas y cosiendo!!


Hoy, una sorbeto,  ¿color? uva, bueno si existe el rosa viejo, yo le he puesto uva viejo, exactamente no sé  qué color será, pero bueno, lleva un estampado en blanco o mejor dicho blanco viejo se ve medio percudido  jejeje!!!  Además es una tela con mucha caída y es muy babosa.


¡Pero es una camiseta nueva! una Sorbetto de punto, me guíe de las modificaciones que se proponen en  Colette blog,  junto con una Sorbetto moderna y un vestido, los tres para sacarle mayor partido a este magnífico patrón, los post están en inglés pero con las imágenes basta para entenderlo bien.


En las explicaciones proponen usar una talla menos, así lo hice pero cuando me la medí me quedaba muy ancha, así que tuve que coger de los lados, al final usé dos o tres tallas menos, creo que todo fue asunto de la tela que como les decía cae mucho y es como muy viscosa, estoy totalmente segura que no era la tela idónea. Pero igual me gustó, muy para el verano.


Con el agarre de los lados, la parte de atrás no me baja muy bien, tengo que andar muy atenta para bajármela, ¿cómo hacerle con las medidas extrañas de mi cuerpo? : P tengo que aprender una modificación especial para esta parte. Seguiré practicando!!



Las dejo, besos y gracias por visitarme, que me ponen muy contenta sus visitas y sus comentarios :D




8 comentarios:

  1. Pues el color uva viejo te favorece. Y si has tenido que modificar el patrón y el resultado es que te queda muy bien, significa que sabes coser y bastante. Preciosa camiseta.
    www.midedaldeplata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad me considero una novata, hay tantas cosar por aprender, que gusto que hayas pasado por aquí!! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te queda favorecedora y en cuanto a lo de la parte de atrás, necesitas hacer siempre costura en el centro de la espalda, así puedes entallarla y darle la forma de la curvatura de la parte baja de tu espalda. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arish mil gracias!! Voy a seguir tu consejo, lo tengo entendido y anotado😄
      Besos

      Eliminar
  4. muy buena observación, Arish. Tomo nota yo también, que soy bastante hundida en la espalda y algunos patrones no me quedan bien.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, no me extraña que no te hubieras podido resistir a esta tela. Me gustan las telas babositas para el verano, son muy frescas. Seguro que te pones mucho esta camiseta aunque tengas ese problemilla en la espalda. Besitos

    ResponderEliminar