6 de julio de 2016

uda + básico

Por fin mi UDA, que ganas de tenerla terminada  y ya por fin la estrené, que buen sabor de boca me ha dejado este cose conmigo, un poco tarde pero que satisfacción coser de la mano de Nekane, mis respetos  Señora,  ¡que magnífico tutorial!, ¡lo disfruté como no tienes idea!

Usé algodón en un azul que me evoca el mar (tan lejos que lo tengo). Seguí  totalmente las instrucciones de Nekane, por las mismas sugerencia de ella decidí hacer mi patrón del trasero, necesito pinzas, si o si, lo único que modifiqué de sus instrucciones fue bajar un poquito la cintura del frente.



En esta ocasión hice una a la rodilla, ya estoy pensando en una tapa várices y en una tobillera, eso sí la tapaculos la descarto totalmente, jeje!!

El bies aunque sería fácil comprar uno del mismo color beige, lo hice yo, ya aprendí!! : D y no es tan difícil como pensaba, ideal para darle uso a todos aquellos retacillos que nos van quedando.


La camiseta, una básica en blanco en un algodón trasparentoso, como no estoy para usar camisetas de tirates delgadito, ésta es ideal para llevar por encima, y con ésta aunque también retrasada participo en modo básico de Lo deValeria del mes de junio, ya me pondré al corriente con el de julio.



¿Qué les parece si ya nos vamos a rumsear? Ya quiero ver lo que las otras chicas hicieron.


besos


33 comentarios:

  1. Que look más veraniego te has apañado! la falda te sienta muy bien, serà eso de que es a medida? jaja
    La tela de la camiseta es de las q me gustan, trasparentosa como tú dices, pero fresquíiiita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! las instrucciones de Nekane para la falda son muy precisas, ni como errarle, jeje!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, desde que vi la tela, me encantó!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas Gracias, esa tela la tenía en un inicio pensada para una blusa, pero llegó la Uda y cambio de planes.

      Eliminar
  4. Me encatnta el estampado de la falda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malihma! la verdad sí es muy bonito ;)

      Eliminar
  5. Guapísima!! Me encanta la tela, es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al ser algodón además es muy fresca!!

      Eliminar
  6. Que guapa! Me gusta este aire de frescura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colores muy frescos para el verano!! Gracias!!

      Eliminar
  7. Que falda tan bonita!me gusta mucho la tela!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esa tela!!, qué bonita te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, Nekane se apuntó un 10 con sus explicaciones que no batallé para que quedara bien ajustada

      Eliminar
  10. Preciosa la falda,.un look de lo mas veraniego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta el verano así que soy muy feliz de hacerme este tipo de look!

      Eliminar
  11. Te sienta genial este look!!! Me encanta el detalle del bies!!! Siempre tenemos
    Miedo a hacer cosas nuevas, pues te ha quedado de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, solo hasta que lo intentamos nos damos cuenta de que somos más capaces de lo que una misma cree, gracias! :)

      Eliminar
  12. Me ha desaparecido el comentario!!!! Hola Edith, preciosísima la Uda que te has cosido!! Me encanta la tela que has elegido y te sienta divinamente. Ya estás incluida en el recopilatorio, haces la número 20!!! Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, era mi intención que todas las instrucciones fueran fáciles de seguir... Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Nekane, ha sido todo un placer coser contigo!!! :D la número 20, que bien me gusta ese número. :)

    ResponderEliminar
  14. Estupendo el look Edith, fresco y sencillo. Me encanta la tela azul mar. No sientas nostalgia y planea unas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya serán para las próximas vacaciones, esta ocasión vamos a disfrutar de la sierra y del bosque, pero a la próxima me llevo mi uda

      Eliminar
  15. ¡Qué tela más bonita has escogido! El largo a la rodilla te sienta muy bien y combinada con la camiseta blanca te queda un conjunto muy veraniego. Así tienes un trocito de mar cerca. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trocito de mar en medio del desierto :) gracias Alhana por tus comentarios!!

      Eliminar
    2. Un trocito de mar en medio del desierto :) gracias Alhana por tus comentarios!!

      Eliminar