28 de agosto de 2016

¿Coses para él?


Sí … y con mas gusto cuando te pide algo especial, te pide ciertos detalles, colores y además él mismo escoge la tela,  que bien se siente que quedé muy contento con el resultado y ver que  la prenda se vuelve un quita y pon. Además se presta para hacerle sesión de fotos :))

Le hice esta sudadera azul rey con bolsillo de canguro ligeramente curvado de la parte superior; con laterales, y unas pequeñas lineas que bajan hasta el puño de la cintura, forro del gorro y cinta en amarillo fluorescente.  No tiene puño en las mangas, pero sí en la cintura.

El patrón es propio y la tela que no sé cómo se llama pero es muy usada en camisetas deportivas, es delgada ideal para las tardes frescas  que ya tenemos con las lluvias.  


Ahora ustedes cuéntenme que les han pedido sus chicos que les cosan.

besos




8 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas con bolsillo de canguro, no podrías haber hecho un mejor diseño en mi opinión. ¡Son tan cómodas! Con razón se ha convertido en una prenda tan usada. Yo no tengo para quien tejer (en mi caso) así que continuaré viendo lo que coses tú.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsillos de canguro son cómodos para usar y fáciles de hacer, es muy satisfactorio coser para alguien más, igual creo que cuando tu tejes y alguien más lo usa también te quedas feliz!! =)

      Eliminar
  2. Ahhh pero con un modelo así da gusto coserle algo! un genio! Pués yo le he cosido algunas cosas a mi pareja pero siempre mi iniciativa, él lo que siempre pide son arreglos ya que es muy destrozón jajaja. Me encanta el color y la combinación! Te luciste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, creo que todos los hombres son destrozones jaja!! imagínate yo con mi esposo, mi tres hijos y hasta mi papá, pero cuando me pide algo especial y se toma el tiempo para dibujarme como lo quiere con mucho gusto le coso!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! Qué suerte, el mío lo de elegir telas ni por asomo jajaja. Sólo le he hecho un par de prendas y no sé si repetiré experiencia :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de las telas se le ha ido dando poco a poco, muy seguido me acompaña a comprar y creo que también su imaginación empieza a imaginar prendas cuando estamos ahí. =)

      Eliminar
  4. Está fenomenal Edith, me gusta coser sudaderas, pero nunca le he hecho una a mi chico. Lo único que le he cosido son calzoncillos, que es lo que único que me ha pedido directamente. También le cosí unos pantalones de chándal pero me quedaron fatal ;(

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Mucho tiempo estuve buscando mexicanas que tuvieran blogs de costura y nunca encontraba! solo españolas.......o sería que no buscaba bien? jejeje
    Que bien te quedo! Me gusta la combinación de colores que hiciste!Yo también le hago cosas a mi esposo y aunque no me queden bien el se las pone jajaja

    ResponderEliminar