3 de agosto de 2016

No me quedo sin una pantalda!!

Entre mis ansias por sacar las telas y retazos que tengo y mi afán por comprar telas solo para la temporada, para evitar el acumulamiento, he buscado la forma de bajarle al stock, y buscando en él  di con esta tela que había olvidado que la tenía, aquí puedes ver en que la había usado.

En un inicio pensé en hacer una blusa para mi mamá, pero como a ella le gustan las mangas largas, no me daba para hacerlas, y me acordé de la Pantalda de Manos revoltosas, para la cual aún no tenía telas, así que me puse a medir el patrón sobre el pedazo que tenía y afortunadamente sí  me alcanzó. (jejeje, ahora solo decidir como acomodar las rayas)


La tela blanca es reciclada de una de esas camisetas que regalan con publicidad y que no pensaba usar así que me vino bien para la parte interior de la falda.  El patrón del short es propio y seguí las instrucciones de Imilce para hacer la falda,  ¡Es un tutorial super bien explicado !
Estoy encantada con mi pantalda, aquí les dejo más fotos.


tela blanca reciclada

rayas casi casi casadas

Snaps blancos. El bolsillo en el lado que se abre (en que estaba pensando?)



¡Seguimos disfrutando de las días de descanso! eso sí haciendo lo posible para no perdernos rums!

de paseo en unas grutas y feliz con mi pantalda




!Y a me voy a enlazar a rums e inspirarme con lo que hicieron las compañeras!!



31 comentarios:

  1. Rayas casadísimas!!, muy chula tu pantalda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quedaron tan mal, jeje, aunque la tela se movía mucho, Gracias Itziar!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda y el juego de las rayas en diferentes direcciones esta buenisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que buscar la manera de que se ajustara el patrón a la tela, me gustó el resultado!!

      Eliminar
  3. Una artista de las rayas...y una pantalda y unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imilce!! y gracias por el tuto!! me gustó mucho!! luego me pongo y me hago otra porque ando super agusto con ella. besos.

      Eliminar
  4. Es chulísima! Me encanta el cambio de dirección de las rayas

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima! Me encanta el cambio de dirección de las rayas

    ResponderEliminar
  6. Fascinda estoy con esas rayas! Totalmente creativas ☺ me encanta tu falda -short. Esas grutas son las de monasterio de piedra? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, que bien que te gusta!! No son esas grutas se llaman Nombre de Dios, están en la Cd. de Chihuahua.

      Eliminar
  7. Chula chula la pantalda! Pero las rayas me tienen flipada! Os voy a decir la verdad, desde aquel vestido que no casé rayas estoy mirando un montón la ropa comprada de la gente, y algunos casan y otros no. Sin más, uno no se consuela porque no quiere. Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es verdad mucha ropa comprada vienen totalemente irregulares y una quejándose de algunos milímetros, me esforcé en hacer lo mejor que pude, y eso vale, creo que solo uno misma se fija en esos detalles ;)

      Eliminar
  8. Muy chula, me gusta el.delantero con las rallas a dos bandas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!! sí creo que eso le da interés a la falda!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Oh sí!! el azul y blanco lo he usado mucho este verano.

      Eliminar
  10. ¡¡Qué atrevida eres!! Meterte a coser rayas, con lo juguetonas que son ... Y te ha quedado perfecta. La tela es muy bonita, es que el azul me llama. Estoy viendo tantas pantaldas que al final seré la única que no tenga. Buscaré hueco para hacerme una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rayas juguetonas y el tipo de tela otro tanto, como ya la había cosido sabía que serían muy difíciles. Anímate a hacer la tuya, cuando la usas te enamora!!

      Eliminar
  11. Monisima tu pantalda,me vuelvo loquita de ver las que están circulando por los blogs...pero me parece tan dificil, que la dejaré para el verano que viene jejejejeje. Disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilia!! El próximo verano quiero ver la tuya. Besos.

      Eliminar
  12. Que bonita! Da un efecto chulo el cambio de dirección de las rayas

    ResponderEliminar
  13. Te quedo Super, me gusta el efecto de las rayas en el delantero. Y la combinación que usaste en las fotos muy mi estilo, me están dando ganas de coserme unas! Saludos y que descanses.

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo modelo, te queda estupendamente. BESICOS.

    ResponderEliminar