18 de agosto de 2016

Plantain en las alturas






Se nos acaban las vacaciones, y ya nos estamos preparando para el regreso a clases, se nos fueron los días volando, y es que disfrutamos mucho de los paseos, por eso quiero compartirles un poquito de un de ellos.



Estuvimos en la Sierra Tarahumara, ¡qué paisajes! ¡Es un hermoso lugar!!  Aquí solo les muestro unas cuantas fotos de Barrancas del Cobre, estar ahí es impresionante, créanme que las fotos no le hacen ninguna justicia a este lugar.
Ese día estrené mi primera Plantain de Deer and Doe.


 Para empezar no dejé de pasarme por la venta de artesanías que hacen los tarahumaras, de admirar el colorido de los rebozos, 
collares y pulseras hechas con semillas y madera


rebozos de todos los colores

¡me gusta este azul!




cestas de todos los tamaños y diferentes colores


juguetes de madera

y de comerme unas ricas gorditas de maíz azul.


chiles rellenos, y gorditas de diferentes!! mmmmh!!







¿Ustedes gustan?



Vean qué hermosos ojos negros de esta niña que vendía pulseras.



 En esta foto se ven detalles de la falda de una señora tarahumara o rarámuri como a ellos les gusta que les llamen; que trabajazo de costura con tanto triangulito y pensar que cosen toda su ropa a mano.


Aquí se ve donde otra chica está  elaborando una.


No me podía faltar una foto en las alturas, la verdad que pensaba tomármela en la siguiente roca, pero mi chaparro que la hacía de fotógrafo ya no pudo más con el vértigo y ya no quiso seguir tomándome esas fotos. No soy nada aventurera, así que para mí esta fue toda una hazaña, : )) en las fotos no se ve la profundidad, pero vaya que sí estaba en la orilla de la barranca!!



Mi plantain me encantó, blanca, que ha sido mi color del verano;  ahora sé porque todas la cosen y  repiten. 



Con esta Plantain participo en modo básico de Lo de Valeria del mes de agosto, no dejen de pasar por los recopilatorios!


 Y pues vámonos a rums!! Que la semana pasada extrañé andar por aquí.








27 comentarios:

  1. Q chula te ha quedado y q pedazo de viaje, paisajes y artesanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Nos la pasamos muy bien allá, y además muy cómoda con la Plantain

      Eliminar
  2. Q chula te ha quedado y q pedazo de viaje, paisajes y artesanía.

    ResponderEliminar
  3. Q bonitas fotos! Gorditas de maiz azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban muy sabrosas el sabor del maíz es el mismo solo se ve medio azul, gracias😀

      Eliminar
  4. Pero que pasada dw paisaje,que bonitoooo,precioso,todas las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es muy bonito, y ante la grandeza del lugar uno se siente pequeñito!!

      Eliminar
  5. Qué envidia de viaje, de paisajes, de gente, de comida!!
    La plantain es una apuesta segura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imilce!! Ya me he dado cuenta del buen patrón de la Plantain, ya estoy pensando en otras versiones pero ya en manga larga.

      Eliminar
  6. Oh!! Estuviste en México! !! Que belleza de paisaje. Nunca he estado ahí así que he disfrutado mucho tus fotos. Lo de rarámuri no lo sabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son paisajes hermosos!! no puedes dejar de verlos son como hipnóticos!!

      Eliminar
  7. Edith!!!, qué envidia. Nos faltaron las barrancas del cobre, gracias por acercarme esos paisajes y esas gentes maravillosas. La plantain blanca es el mejor acompañamiento a la explosión de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá a la siguiente las visites, además hay tantos lugares en la Sierra Tarahumara tan bellos que vale la pena visitarla. Tienes razón nada mejor que el blanco entre tanto color!! :)

      Eliminar
  8. ¡Qué fotos más espectaculares! Y la comida se ve muy rica. Me parece que te lo pasaste muy bien. ;-) La camiseta te quedó estupenda y al ser blanca puedes combinarla con todo, un acierto.
    Besos y disfruta de lo que quede de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alhana, Disfrutamos mucho por allá, últimamente me ha dado por usar el blanco, será que los peques ya crecieron y no me dajan toda llena de manchillas, además que el blanco lo combinas con todo. besos

      Eliminar
  9. Muy bellas imágenes realmente! La remera super básica y muy combinable, voy a tener que hacerme una que ya varias la tienen!☺ Mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, yo le tenía ganas desde hace mucho y por fin salió de mi lista de pendientes, y me gustó tanto que pienso en hacer otras!!

      Eliminar
  10. Vaya viaje más chulo! Que envidia! Y la plantain genial, seguro que te la pines mucho es cómoda, bonita y combina con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un básico, con jeans, faldas, pantalones y cualquier color, gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  11. Que pasada de viaje, de artesania y de altura...
    Y de Pantain!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un paseo maravilloso, y la Plantain super cómoda!

      Eliminar
  12. Ese paisaje es de ensueño!!! Es una pena que no se haya inventado aún la fotografía con olor (a aire de altura) y con esa profundidad de los barrancos que nos hacen desmayar (en mi caso de envidia por esa maravilla de paisaje) Tu camiseta es perfecta para esos paseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy es un honor tenerte aquí, es una pena no poder compartir los aromas, el aire con olor a bosque a aire limpio y ni que decir todo lo que pasa por la mente al sentarte a contemplar la grandeza del paisaje.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Que entrada tan bonita, paisajes, comidas, artesanias y buenas costuras que más se puede pedir...
    Me encanta seguirte teniendo en el reto.. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de viaje! Y qué bien luce tu camiseta en las alturas :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito lugar y que bonitas fotos! Muy bonita tu blusa! Yo también la hice hace algún tiempo :)

    ResponderEliminar