21 de septiembre de 2016

Bolso Catarina


He estado un poco alejada  las últimas semanas, mi conexión al wifi era un desastre,  la empresa  tuvo problemas técnicos y yo aquí sufriendo más de un mes, los ratos en que lo conectaban no era la mejor hora para mí, pero parece que ya todo se está  regularizando, pero aunque fuera rapidito me daba una vueltecita a sus espacios.

Para las vacaciones necesitaba algún bolso grande para cargar de todo, estuve viendo diferentes bolsos y tomando ideas aquí y allá al final  me hice el patrón (sencillo pero me resultó muy útil)

Dos paneles y en la parte de abajo cosí las esquinitas para darle forma y tuviera más capacidad, el frente compuesto de dos telas en forma redondeada.
Tres pequeños bolsillos uno para lentes de sol, así no tengo que andar abriendo y cerrando toda la bolsa cada vez que los voy a usar, y en la parte de abajo dos bolsillos para cosas pequeñas.
La hice de manera que pudiera usarla de lado y como mochila, puse arillos negros en la parte de atrás para cuando la uso como mochila y dos arillos gris (reciclados de mochilas de mis hijos) en el frente en la parte de arriba,  usé cinta gris para los cordones, y dos mosquetones dorados para quitar y poder cambiarlos de lugar, los hubiera preferido gris o negros, pero no encontré en la mercería cercana y no podía ir a buscar, así que usé lo que tenía!



Bolsillos con cierre en el exterior e interior,  puse dos elásticos para poner el frasco del agua, me ha pasado  por alguna razón que el frasco me  queda abierto  :P y se me derrama, así  que los elásticos lo deberían mantener erguido, upps pero no me funcionó, ayer se me volvió a derramar, la mejor solución ser más cuidadosa al cerrar el frasco :I

Al final no podía dejar de poner un botoncillo con forma de catarina, un capricho que tuve, desde que empecé a coserlo sabía que quería poner una,  iba bien con los colores típicos de este bichito

Ahora sí me voy a rums, esperando que el wifi siga bien :) quiero disfrutar despacito todos sus trabajos!!


besos

27 comentarios:

  1. Edith me encanta tu bolso. Cuántos apartados!!, me parece muy ponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta muy util cuando tengo que cargar mil y una cosas, gracias Itziar!!

      Eliminar
  2. Felicidades!! este si que es un bolso práctico y además bonito...Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo hice pensando en las vacaciones pero lo sigo usando mucho por lo practico que me resulto!!

      Eliminar
  3. Felicidades!! este si que es un bolso práctico y además bonito...Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Edith. Y lo has hecho tan versátil que lo puedes adaptar a cualquier situación. Además es enorme, como a mi me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando necesito traer las manos libres es genial usarlo de mochila y si lo que necesito es traer todo mas a la mano pues de lado, gracias y besos

      Eliminar
  5. Ya te echaba de menos...Pero qué bolso más bien pensado!!! Y práctico!! Me gusta mucho mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ya te echaba de menos...Pero qué bolso más bien pensado!!! Y práctico!! Me gusta mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) yo tambien ya extrañaba andar por aquí

      Eliminar
  7. Bienvenida otra vez!!! El bolso una pasada con todos esos bolsillos y detalles, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tener tantos bolsillos es muy util!!

      Eliminar
  8. Que bonito ese bolso!y cuantos bolsillos,muy chulo!que dure el wifi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ojalá de verdad hayan arreglado el problema, gracias Enaitz

      Eliminar
  9. hola guapa...a mi tambien me pasa que a veces estoy por cosas de la vida algo mas desconectada...me ha encantado!!! por cierto el anterior post con tu chico GENIAL!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  10. guauu que artista con patrón propio y todo! me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Qué bolso más lindo! Me ha gustado todo porque es lindo, útil, se puede usar de varias maneras y no es muy grande, de un tamaño ideal para gente pequeña como yo. Yo he tenido el mismo problema con la botella de agua y me hice un bolso para el gym, hace unos meses y le puse unos elásticos y quedó bárbaro! Me quedaron bien tirantes, tuve que ajustarlos en varias ocasiones hasta que dí con la medida justa. Tengo pensado hacer un post en el blog sobre él, ya lo verás. Espero que se mejore la conexión, aquí en Uruguay el internet es exelente, por suerte, no sé que haría si no! jaja Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pierdo el turorial, porque sí necesito hacer algo con mis frascos de agua. Desgraciadamente aquí en el pueblo donde vivo solo tenenmos esa opción para internet y la de las compañias de celulares que esas aquí en México cuestan un ojo de la cara, así que solo me queda ser paciente. besos

      Eliminar
  12. Qué practico, a parte de bonito! Muy bien eso de poder convertirlo en bolso o mochila según necesites!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mochila más bonita! Me gustan mucho las piezas redondeadas y la combinación de colores. Qué pena que no te haya servido de mucho la idea de las cintas elásticas para sujetar la botella de agua, ya te la iba a copiar porque a mí me pasa igual, siempre vuelca... Ya te echábamos de menos, espero que se solucionen pronto y de una vez por todas los problemas de conexión.
    Besos

    ResponderEliminar