3 de noviembre de 2016

Playera no planeada

Hola a todas!!



Les cuento que he estado practicando hacer nuevos patrones, quería probar algo para una túnica o camiseta ancha y larga, hasta ahí todo bien.  Unos meses antes había comprado una tela que desde que la ví me gustó para una camiseta, con unas rayas blancas horizontales, pero al lavarla resulta o que la tela de color se encogió o la blanco se aflojo =(    

La tuve guardada pensando que me serviría para probar patrones.

Por fín le llegó la hora tenía que probar el patrón, al hacerlo parecía un costal de papas, una bata vieja o que se yo ¡horrible!,  pero ya que empiezo algo lo termino: modifiqué, acorte, reduje, puse puños y al final me quedo esta camiseta, nada que ver con mi idea original, pero debo decir que  la tela al final me gustó mucho como se ve. ¡Que cosas!
Aquí se nota muy bien como la tela blanca está más aguada

E incluso las fotos no son planeadas, no llevaba cámara , sólo íbamos  mi peque y yo un rato a la plaza, las fotos con el celular, tampoco tenía la mejor opción para fotos de noche, así que las fotos están  pésimas. Pero quería participar en rums,  las dejo con mas fotos  :O



Una foto de Catedral



En pleno día de muertos no podían faltar las calacas garbanceras


Aquí junto a los catrines

Un besito







26 comentarios:

  1. Esos proyectos que empiezas con una idea y terminan en otra pero te sorprenden son geniales!!esos muertos dan miedooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezas esperando algo, luego la frustración y al final uno mismo se sorprende!!
      jajaja! Afortunadamnete había mucha gente en la plaza ,😱

      Eliminar
  2. No sé cómo sería la tela antes pero se ve estupenda con ese toque desvaido. No te animaste a vestirte para el "Día de Muertos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el toque que me llamo la atención pero la tela se veía con todo el tejido igual,ninguno se veía mas flojo que otro. Yo no me visto pero creo que este año me salve del trabajo de caracterizar a mis hijos!!😰

      Eliminar
  3. pues yo pensaba que la tela era así, queda genial!!! las cosas improvisadas e inesperadas a veces son las mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos antes de la lavada todo el tejido se veía igual de firme, definitivamente cuando logras rescatar algo te quedas muy satisfecha😊

      Eliminar
  4. Lo has arreglado fenomenal, ha quedado muy chula!!

    ResponderEliminar
  5. Si no dices nada, ni me doy cuenta... Estaba más pendiente que cada vez que usas esa gama de colores, te favorece mucho. Hazte otra !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, fijate que es una gama que me gusta mucho, talvez me cosa mas cositas con estos colores.

      Eliminar
  6. Si no dices nada, ni me doy cuenta... Estaba más pendiente que cada vez que usas esa gama de colores, te favorece mucho. Hazte otra !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy buscar coser más en estos colores, que me gustan mucho!!

      Eliminar
  7. Pues el resultado final está pero que muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish, por lo menos quedó para poder usarla :)

      Eliminar
  8. Esa es la mágia de la costura,comienza de una manera y al final nos sorprende :-) muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada, creo que por algo nos enganchamos en este hobby, gracias!!

      Eliminar
  9. Hasta parece aposta!!!! Has acertado guapa!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo tu arreglo, ha quedado preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Si lo hubieses querido hacer a propósito no te habría salido igual de bien. Al final, mira por dónde has acabado con una camiseta preciosa y única. ;-) ¡Los catrines dan miedo! Qué valiente que te pusiste a su lado para la foto, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero imaginarme como me hubiera quedado si la hubiera planeado así =P. En la foto no sabía si sonreír o poner seria como ellos jejeje!! :-)

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial, a veces ocurren estas cosas que empiezas a modificar y te queda algo estupendo. Lo malo... que muchas veces no puedes repetirlo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Eso es lo malo!! Lo bueno es que pude rescatar la tela. Bss

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que se ve muy bien, ni se nota el tema de la tela. Se ve muy canchera, como decimos aquí, yo la usaría contenta! A veces es así, por error salen cosas muy lindas y es lo divertido. Mis saludos para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! Acabo de aprender un nuevo término, canchera, me gusta!! la verdad es por eso que me fui enganchando a la costura, poder modificar y tener la oportunidad de arreglar los errores. Saludos.

      Eliminar