5 de enero de 2017

Jeans y lavanda

No podía faltar al primer RUMS del año, con un post corto y malas fotos (ya se está haciendo costumbre😞) pero aquí estoy...




Unos jeans con patrón modificado del patrón Burda (126) de junio del 2007, solo estreché las piernas, lo que me gusta de este patrón es que queda dos centímetros arriba de la cintura lo cual lo hace muy cómodo además es muy fácil de coser, ya lo he cosido varias veces, la primera vez pensé que el tiro estaba enorme pero ya leyendo con calma me di cuenta que así estaba planeado. 


La verdad me encanta la comodidad, casi siempre uso las blusas por fuera así que no se ve que tan alto es.


En cuanto a la blusa lavanda el patrón es propio, hice un cuello plano, no tan plano, jeje! y como detalle la abertura la dejé a un lado y coloque un botón grande, la demás carece de misterio.



En las fotos ni siquiera se ve el botón, jajaja!!! el color de la blusa se ve muy diferente y la modelo , ej ej, mejor no hablamos, estaba muy contenta con mi cumple, pero lo de las fotos no se medio.

aquí el color de la blusa se asemeja más al color real

¡¡Les deseo a todas las rumseras y en general a todo mundo un gran año!! ¡¡a coser chicas y a disfrutar mucho!!  besitos.








5 comentarios:

  1. Que lindo hacer tu propio jean!! Yo ahora estoy intentando un par de shotcitos :D
    Te quedaron preciosas ambas prendas... y también el pelo larguito :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno..... lo de las fotos "buenas......." es tannnn difícil, es cuestión de mirar con buenos ojos.
    Un conjunto muy práctico y lo del cuello con el botón a un lado es original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Se te ve muy feliz y súper contenta!!! Qué genial vestir tu propia ropa!! Y más si te queda tan bien!!! Enhorabuena por el arte y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí era donde quería comentarte...:-) El jeans te queda que ni pintado! Me encanta. Y la blusa ni se diga! Aquí te ves super bonita y jovencita!

    ResponderEliminar