26 de enero de 2017

Zapatines orejones


Hola Chicas!!


Que ganas de estar participando en rums, ha sido difícil publicar pero estoy tatando de no perderme los jueves inspiradores!!




¡Miren mis zapatines!, tanta envidia me ha dado ver pantuflas y calcetines por todos lados que me he puesto a tejer con gancho, no tengo mucha habilidad mi experiencia se limita a unas cuantas puntillas para trapos de cocina y alguna otra cosilla.


Me encantó tejer mis zapatines traté de seguir el tutorial de zoomyummy.com pero entre no entender del todo las instrucciones que no me son muy familiares y el inglés creo que hice un buen trabajo, tienen sus errores y muchos detalles que pude evitar pero eso con la practica, eso si, las florecillas quedaron totalmente desproporcionadas a la pantufla, gigantesca, las volví a hacer mas pequeñas pero aún así parece que mis zapatines tienen orejas enormes =D   


Me he enganchado con el crochet que ya estoy haciendo otros proyectos sencillos (poco a poco), ya luego les mostraré.


Un besito a todas y feliz Rums!!! 


10 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, que bien que te ha gustado, me doy una vuelta por tu rinconcito!!

      Eliminar
  2. Me encantan!! Me recuetdan mucho a las que me hscía mi abuela de niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imilce, que lindo cuando algo nos trae buenos recuerdos, gracias!!

      Eliminar
  3. Pues esos "orejones" les dan mucha personalidad a tus nuevas zapatillas. ¡A mí me gustan así! Te animo a que continúes tejiendo... eso sí, no dejes de coser. ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana, me está gustando la tejida, pero también me encanta coser, aquí lo que voy a tener que hacer es administrar mejor mi tiempo y así me alcance para las dos actividades. besos

      Eliminar
  4. Son preciosas Edith, a mi también me encantan lo hecho a mano. Saludos🤗

    ResponderEliminar
  5. Always wanted to make one, but never did... Yours look warm and comfortable! Good job!

    ResponderEliminar