13 de agosto de 2017

de chaleco a bolso

Hola chicas!!

De nuevo por aquí muy gustosa de mostrarles las cositas que he hecho, poco a poco se las iré mostrando pero por lo pronto les enseño este reciclaje de un chaleco de fotógrafo que tenía por aquí por casa y sin utilizar.

Lo veía y solo pensaba "todos esos bolsillos los puedo reutilizar", así que los descosí; del cuerpo formé la bolsa solo tuve que unir los dos frentes con una costura y evitar las impresiones que tenía el chaleco.


El bolsillo de la espalda quedó en su lugar solo un vivo en la tapa y quedó listo un lado de la bolsa.



del otro lado es donde uní los dos frente cosí los bolsillos un pequeño vivo simulando una etiqueta.




El zipper y los velcros para cerrar los bolsillos también son los del chaleco (tratando de utilizar todo) La tela azul del forro es un retazo que me había quedado de esta falda ver aquí.


 Al final un pequeño colgante en azul y blanco.



Me quedó una bolsa ideal para las excursiones me cabe de todo y en los bolsillos tengo a la mano los artículos que más utilizo, lo correa ajustable de manera que la puedo llevar de lado o cruzada. Estoy feliz con mi bolso pero más de volver a compartirles mis creaciones ;-)




¡besito a todas!

6 comentarios:

  1. Buenísima transformación.. esos bolsillos con lo laboriosos que son de hacer no se pueden desperdiciar hay que darles uso..Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria!! Sí me ahorré mucho trabajo con los bolsillos, gracias a eso la pude tener lista en una tarde.

      Eliminar
  2. Una transformación IMPRESIONANTE! Te ha salido genial!! Se nota que le has puesto ingenio!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara, lo que tiene el reciclaje es que es muy divertido y echa uno a volar la imaginaciòn. Besitos

      Eliminar
  3. Toda una suerte tener la capacidad y el gusto de transformar algo que no nos sirve en un objeto bonito e útil. En otras épocas no se hablaba de reciclaje pero se aprovechaba cualquier materia prima. La falda azul también la recuerdo de Rums. Precioso color. Disfruta de las excursiones y del verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca hubiera imaginado que sería posible crear un bolso a partir de un chaleco con bolsillos. Los había visto con pantalones reciclados pero con éste me acabas de dejar con la boca abierta. ¡Además es precioso! El estampado azul del forro combina perfectamente con el beige exterior. Espero que le des mucho uso y nos sigas sorprendiendo con tus creaciones. :-)
    Besos

    ResponderEliminar